Salir de noche en Argüelles. El barrio de Argüelles se caracteriza por contar con numerosas residencias universitarias y pisos compartidos en sus alrededores, lo que da una gran idea del ambiente que reina en el lugar al llegar cada fin de semana. Se trata de una de las zonas de fiesta en Madrid más populares entre los más jóvenes.
La gente que encontrarás es mucho más joven de la que se suele encontrar en otros barrios de la ciudad. Esta zona destaca por ofrecer una amplia oferta de discotecas, así como de locales, a los que poder acudir los fines de semana. Cientos y cientos de universitarios buscan poder desconectar de la rutina de toda la semana gozando del ocio nocturno en Argüelles.
Argüelles, un sitio privilegiado para salir de noche
Sin lugar a dudas, se ha convertido en el principal foco de la fiesta universitaria de la capital madrileña. Su público suele rondar entre los 18 y los 25 años de edad. La noche madrileña de este barrio de la capital reúne infinidad de estilos a elegir en función de lo que estés buscando en cada momento.
El precio tanto de sus entradas como de sus copas suele ser bastante económico. Además, sus locales en general suelen ser bastante permisivos en cuanto a vestimenta se refiere, aunque lo ideal es acudir con buena presencia para no desentonar. Otro de los grandes pluses que ofrece esta zona es que se encuentra perfectamente conectada con todo tipo de transporte público para poder ir y venir sin problemas.
En sus locales podrás bailar sin parar temas de electrolatino, reguetton, funky y mucho más. Sus asistentes podrán vibrar con la mejor música del momento. Sus discotecas son populares por ofrecer numerosos conciertos, eventos, así como sesiones de tus DJs favoritos. En sus barras te servirán desde chupitos hasta cervezas, pasando por cócteles, mojitos, cubatas, y mucho más.
Salir de noche en Argüelles
Sus calles albergan algunas de las salas, discotecas y bares de copas más célebres de Madrid. No es de extrañar que muchos jóvenes, terminada su época de estudios, regresen a la zona en sus salidas nocturnas de fin de semana, ya que muchos recuerdan las noches inolvidables que vivían durante su etapa de estudiante.
Es el barrio perfecto para encontrar gente como tú, gente que desea desconectar de la rutina y que quiere encontrar locales diferentes y auténticos en los que poder disfrutar de la noche. Sus bares de copas, discotecas y pubs serán capaces de sorprenderte gratamente. ¡Tu cuerpo no deseará dejar de bailar!