Salir de copas por Madrid se ha convertido en mucho más que una tradición, se ha convertido en un verdadero ritual para los madrileños y turistas que acuden a la ciudad. Cada fin de semana son muchos los madrileños que se animan a degustar toda clase de copas y cócteles con los que poder saciar su sed y pasar un rato agradable en compañía de sus amigos.
Madrid es una ciudad que nunca duerme, una ciudad que está repleta de vida durante todo el día y toda la noche. Pero ¿cuáles son las copas que más se han puesto de moda entre los madrileños? ¿Cuáles son las bebidas más demandadas por los usuarios de bares de copas y coctelerías? ¡Veámoslo!
Salir de copas por Madrid
Sobre gustos no hay nada escrito, pero lo que sí que es cierto es que los madrileños que salen de fiesta por Madrid tienen ciertas preferencias a la hora de demandar sus copas. Existen ciertas copas o cócteles que triunfan más que otros. De modo que, ¿cuáles son las copas de moda entre los madrileños?
El frescor del Daiquiri
El Daiquiri es uno de los cócteles más refrescantes que pueden degustarse en cualquier bar de copas o coctelería madrileña. Zumo natural recién exprimido, un poco de ron blanco y sirope simple, ¡así de sencillo!
El daiquiri es considerado como una de las bebidas más refrescantes que podrás tomar, sin olvidarnos de su toque afrutado. Al haberse puesto tan de moda en los últimos tiempos no resulta de extrañar que hayan salido a la luz numerosas variantes donde se pueden incluir frutas como fresas, piña o plátano.
El triunfante Mojito cubano
A pesar del paso de los años, el mojito cubano es una de las bebidas preferidas de los madrileños a lo largo de todo el año, sobre todo en los meses cálidos del año. Aunque siempre ha sido una bebida considerada para los más jóvenes, la realidad es que actualmente personas de todas las edades se deleitan con esta riquísima bebida.
Salir de copas por Madrid
Delicioso y refrescante. Pero al igual que ocurre con el Daiquiri, su gran éxito entre los madrileños ha dado lugar a que aparezcan numerosas versiones a elegir, múltiples sabores realmente deliciosos a manzana, limón, coco e, incluso, menta, la que mayor furor está ocasionando.
Gin tonic, un verdadero clásico
El Gin Tonic ha sido y sigue siendo una de las bebidas más solicitadas por los madrileños que salen de fiesta por la noche. Es una apuesta segura que gusta a todo el mundo. No cabe duda alguna que se ha llegado a convertir en la bebida de moda por excelencia.
Cualquier bar de copas, coctelería o discoteca te ofrecerá la posibilidad de degustar un riquísimo gin tonic. Como bien es sabido, la ginebra y la tónica son los ingredientes estrella, pero existen muchas maneras de poder personalizarlo, de ahí que se haya logrado convertir en una de las bebidas que más triunfan entre los madrileños.