Marisquerías en Madrid ¿Eres amante del marisco? Madrid alberga algunas de las mejores marisquerías en las que poder ponerse las botas y darse un homenaje por todo lo alto. La capital pone a tu disposición numerosos restaurantes en los que poder acudir a cenar una riquísima y completa mariscada con tu pareja, con familiares o con amigos y quedar totalmente satisfechos.
¿Quién dice que en Madrid no se pueden degustar platos de marisco fresco y delicioso como recién salido del mar? Diariamente llegan de diferentes puntos de la geografía española deliciosos frutos de mar totalmente frescos y que pueden ser degustados en infinidad de marisquerías de la ciudad. Muchos de los mariscos y pescados proceden directamente de lonjas gallegas, aunque no exclusivamente.
Degusta platos de marisco fresco y delicioso
En las marisquerías que acoge la ciudad madrileña podrás degustar infinidad de mariscos para saciar tu apetito y complacer todos aquellos antojos que puedas tener. Cigalas, percebes, langostinos, langosta, bogavante, camarones, centollos, nécoras, buey de mar, almejas, gambas blancas, carabineros, ostras, gambas rojas, en definitiva, las posibilidades son numerosas.
Pero no solo podrás degustar marisco en su más pura esencia, no sólo encontrarás la típica y sabrosa mariscada, ya que muchos de estos establecimientos te ofrecen otros platos tan suculentos e irresistibles como la paella de marisco, el arroz caldoso con bogavante, al arroz negro o el salpicón de bogavante, entre otras múltiples alternativas a elegir. ¡Se te hará la boca agua!
Marisquerías en Madrid
¿Cuántas veces has ido en tu vida a cenar a una marisquería? Seguramente que han sido muchas menos veces de las que deberías. ¿Por qué no darse un capricho y acudir a una marisquería en la que poder degustar algunas de las piezas más deliciosas que jamás te hayan servido en ningún otro restaurante?
Incluso, habrá establecimientos en los que te permitirán poder elegir a través de un acuario el manjar que deseas que te sea servido. De este modo, no sólo escogerás la pieza que más te interese degustar, sino que además tendrás la completa certeza de estar degustando un plato de marisco 100% fresco.
Cualquier ocasión es perfecta para acercarse a compartir una noche de placer culinario con tus seres queridos en uno de los restaurantes de marisco de la ciudad. Un cumpleaños, un aniversario, una graduación, una cena de empresa, una cena romántica, una despedida de soltero/a, un ascenso en el trabajo o simplemente salir a cenar y disfrutar de unos platos diferentes a los de siempre. Pero si tras disfrutar de tu velada en la marisquería te has quedado con ganas de más, siempre puedes acudir a uno de los muchos bares de copas que te ofrece la capital madrileña para continuar la fiesta degustando un riquísimo coctel y bailando hasta altas horas de la madrugada. ¿Se puede tener un plan mejor? Y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar una fortuna, ya que hay locales con unos precios muy competitivos y accesibles a todos los bolsillos. Date un capricho, ¡tu cuerpo te lo agradecerá!