Teatro Magno

UN ESPACIO EMBLEMÁTICO EN PLENO CENTRO DE MADRID

DIRECCIÓN Y CONTACTO


Dirección

C. de Cedaceros, 7, 28014 Madrid

GPS

40.417266479427, -3.6984749951045

Teléfono

Correo electrónico


HORAS DE APERTURA

Lunes

Martes

Miércoles

Club: de 00.00 – 06.00 h

Jueves

Teatro: Primer pase: 18.00 // Segundo pase: 20.30 h | Club: de 00.00 – 06.00 h

Viernes

Teatro: Primer pase: 18.00 // Segundo pase: 20.30 h | Club: de 00.00 – 06.00 h

Sábado

Teatro: Primer pase: 18.00 // Segundo pase: 20.30 h | Club: de 00.00 – 06.00 h

Domingo

Teatro: Primer pase:17.00 //Segundo pase: 19.00 h

LISTA LOCALES RECLAMADOS


¿Eres dueño de este negocio? Regístrese y reclámelo ahora.

Item pending moderation from admin.

Descubre la nueva discoteca Teatro Magno, un espacio emblemático en pleno centro de Madrid. Un edificio con más de un siglo, cuyas paredes han sido testigos de la historia del espectáculo de la ciudad.

La ciudad de Madrid cuenta con una serie de discotecas y locales de ocio que ya forman parte de la historia del ocio y del mejor ambiente nocturno. Sitios exclusivos donde disfrutar de la mejor música en directo, conciertos y la exclusividad. La Discoteca Teatro Magno es un claro ejemplo de ello, un local de gran belleza que ha logrado reconvertirse con el tiempo de manera muy acertada, hoy en día una de las salas que son referencia para salir por Madrid.

Cada semana esta sala acoge diferentes espectáculos, desde comedias, cines hasta las mejores sesiones de Madrid. Cuenta con varias zonas, en la planta baja el antiguo patio de butacas deja la pista donde bailar toda la noche, acompañada de un escenario enorme donde poder disfrutar de los mejores artistas. Subiendo a la primera planta tiene la zona de palcos donde disfrutar de una zona mucho más reservada y exclusiva para así disfrutar de un magnifico reservado con vistas a toda la pista de baile.

Un espacio único y distinguido en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la Puerta del Sol que hoy en día es uno de los sitios preferidos para disfrutar de los mejores eventos, espectáculos y conciertos en Madrid. La entrada Teatro Magno es muy solicitada cada fin de semana, por lo que es recomendable contactar con bastante antelación con los responsables de relaciones públicas de la discoteca Teatro Magno para reservar entradas para una noche específica.

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS

Tipo de música

Top Hits / Reggaeton

Edad a partir de

23

Pago con tarjeta

Servicio de botellas

Zona VIP

Se reservan mesas

Wifi público

Ropero

Amigable con la comunidad LGBTQ

LOCALIZACIÓN EN EL MAPA

NUEVA BÚSQUEDA

Translate »