Sala Mon Live

Sala de Conciertos Discoteca Mon Madrid, un referente de música, ocio y diversión para el público universitario

DIRECCIÓN Y CONTACTO


Dirección

C/ Hilarión Eslava, 36 -28015-Madrid

GPS

40.435879194482, -3.7166142713894

Teléfono

Correo electrónico


HORAS DE APERTURA

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

24:00-06:00

Viernes

24:00-06:00

Sábado

24:00-06:00

Domingo

Cerrado

CONTACTAR CON EL PROPIETARIO

LISTA LOCALES RECLAMADOS


¿Eres dueño de este negocio? Regístrese y reclámelo ahora.

Sala Mon Live Madrid es una discoteca-club de referencia en el ocio nocturno para público universitario, además de ser una de las salas de conciertos más renombrada y activa de la capital por su amplia programación de música en directo, que ha albergado a los mejores grupos del panorama nacional e internacional.

Lo que antaño fue la Sala Penélope, el establecimiento se ha reformado, modernizado y renovado transformándose una sala totalmente diáfana, con espacio para varias barras, reservados vips y un espectacular escenario. Con un aforo de hasta 800 personas, la sala ha cuidado hasta el último de los detalles técnicos instalando equipos de sonido e iluminación avanzados, además de una pantalla LED de 17 metros cuadrados de alta resolución, convirtiéndose en un espacio polivalente y perfecto para disfrutar de la mejor música en directo, así como para la realización eventos corporativos, presentaciones de producto, conferencias, shows o desfiles, entre otros.

La sala organiza sesiones disco-club, con la mejor música del momento en donde poder bailar trap, urban, reguetón o comercial, dirigidas a un público joven y divertido, de entre 18 y 25 años. La Sala Mon Live dispone de buena comunicación y accesibilidad al estar ubicada en céntrico barrio de Chamberí.

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS

Pago con tarjeta

Servicio de botellas

Zona VIP

Se reservan mesas

Amigable con la comunidad LGBTQ

LOCALIZACIÓN EN EL MAPA

NUEVA BÚSQUEDA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »