Salir de marcha por Malasaña. No importa la hora a la que acudas al barrio madrileño de Malasaña, siempre rebosará de alegría, animación y marcha. En pleno corazón de la capital, Malasaña es el destino ideal para satisfacer cualquiera de tus planes, desde disfrutar de una tarde-noche de tapeo hasta bailar hasta altas horas de la madrugada.
Este barrio se encuentra repleto de bares de copas, restaurantes, discotecas y pubs para todos los gustos y bolsillos. Actualmente ha pasado a convertirse en uno de los puntos de encuentro más habituales para personas que rondan los 30 años de edad. Dentro de sus establecimientos podrás escuchar toda clase de música (disco, pop, indie, rock, electrónica, y mucho más).
Malasaña, el barrio de la famosa movida madrileña
Se trata del lugar perfecto para los nostálgicos de la popular movida madrileña que tuvo lugar durante los años 70 y 80. Si bien es cierto que tiempo después este barrio quedó en el olvido, en los últimos lustros, Malasaña ha vuelto a convertirse en un punto de encuentro para amantes de la diversión y la noche de todas las edades.
Aunque suele ser muy frecuentado por los famosos hípsters, en este barrio madrileño todo el mundo tiene cabida. En sus calles podrás adentrarte en algunos de los mejores garitos de toda la ciudad. Sus locales son ideales para perder la noción del tiempo. Grandes personajes como Almodóvar han pasado noches únicas en los establecimientos de este barrio de la capital que pasarán al recuerdo.
Salir de marcha por Malasaña
La principal arteria del barrio es la calle Pez, encargada de unir las calles de San Bernardo con Corredera Baja de San Pablo. Es indiscutible que la calle Pez se presenta como una de las calles más concurridas y bulliciosas del barrio. Se considera la zona perfecta para poder tomar una copa y algo para picar.
A todo ello hay que indicar que esta calle ha pasado a convertirse en el claro reflejo de la gran evolución y cambios que está sufriendo esta zona madrileña. En sus calles podrás encontrar desde los locales más clásicos hasta las salas más sofisticadas y modernas del momento. Sus viejos y no tan viejos cafés te permitirán comenzar la noche con un humeante y aromático café, una deliciosa copa o una suculenta tapa.
Tras resurgir de sus cenizas como el Ave Fénix, este barrio no deja de renovarse constantemente, pero sin perder en ningún momento la esencia de lo tradicional, de lo clásico. Copas, risas, música, diversión y alegrías será lo que encuentres al salir de fiesta por Malasaña.