Regresa el Jägermeister entre los jóvenes madrileños. El regreso el Jägermeister está causando furor entre los jóvenes madrileños. Más conocida como “bebida del ciervo”, esta bebida está pisando fuerte, sobre todo en este último lustro. Discotecas, bares de copas y clubs madrileños han conseguido experimentar un gran aumento en la demanda de esta singular bebida.
Pero no solo Madrid ha experimentado un importante aumento en su consumo, ya que en general la demanda ha aumentado en prácticamente todo el mundo. A pesar de lo que muchos puedan pensar, esta bebida espirituosa no es una bebida nueva, más bien todo lo contrario. Se trata de una bebida que salió a la luz en el año 1935.
Jägermeister, vuelve a convertirse en protagonista de la noche
Con la llegada de la segunda guerra mundial, Jagger comenzó a ganar una gran popularidad entre las tropas alemanas, ya que venía siendo utilizado como anestésico gracias a su elevada graduación alcohólica. Su significado sería el siguiente: «Jäger» significa cazador, y «meister» significa maestro. Es decir, que podría decirse que significa “maestro de la caza”.
Curt Mast fue quien inventó dicha bebida, fue el destilador original de Jägermeister. Mast era conocido por ser un cazador entusiasta. La composición de esta bebida ha sido uno de los secretos mejor guardados de la historia, por lo que su composición es todo un misterio. Lo que si se sabe es que cuenta con una graduación del 35% y que se han empleado 56 hierbas y especias para su elaboración.
Jägermeister entre los jóvenes madrileños
Alguna de las especias y hierbas utilizadas en su fabricación son anís, jengibre, lavanda, canela, cardamomo, cilantro, manzanilla o azafrán. Muy posiblemente nunca se sabrá por completo cuál es la receta completa para la elaboración de la bebida Jägermeister, pero lo que si que es cierto que está volviendo a convertirse en una de las bebidas estrellas en los locales madrileños, y del mundo en general.
Esta bebida ha vuelto a ponerse muy de moda entre los más jóvenes. Actualmente se ha convertido en una bebida dirigida a los jóvenes, especialmente a los hípsters. No cabe duda alguna que el número de ventas de esta bebida se ha disparado en los últimos lustros, por lo que no resultaría de extrañar que cuando vayas a tu bar de copas habitual, discoteca o coctelería la persona que tengas junto a ti esté degustando un sabroso Jägermeister.
Consumir este símil de orujo se ha convertido en una moda que no deja de aumentar, y ello es también en gran medida a las sorprendentes y transgresoras estrategias de marketing empleadas últimamente. Actualmente, se encuentra dentro de las diez bebidas más vendidas de todo el mundo. Si todavía no has tenido la ocasión de probar un Jägermeister, no dudes en probarlo cuanto antes. Estamos convencidos de que se convertirá en una de tus bebidas preferidas cuando salgas de fiesta con tus amigos. ¿Por qué no salir de tu zona de confort y probar algo totalmente nuevo? Loa bares de copas y coctelerías actuales de Madrid ofrecen una gama de bebidas tan sumamente amplia que te dejará con ganas de más, pero ¿por qué no comenzar degustando un riquísimo Jägermeister?