El ocio nocturno de Madrid se prepara para el verano: llega la inauguración de la principal terraza de la región.
Madrid sigue siendo la mejor región del mundo para el ocio nocturno. Este reconocimiento ha motivado a sus discotecas a abrir sus puertas para vivir el mejor verano de su vida. Como Jowke, principal terraza del verano madrileño que este jueves comienza su temporada de verano.
La llegada del verano está a la vuelta de la esquina. Acompañando a está estación, llega el sol, con su calor, en su máximo apogeo y sobre todo, aterriza la necesidad de hacer planes al aire libre. Siempre y cuando las temperaturas lo permitan.
Con la venida de la época más calurosa del año, las terrazas se convierten en un refugio para esos valientes que no quieren dejar de salir a la calle por mucho calor que llegan. Asimismo, también ganan una gran importancia las discotecas al aire libre, que nos permita seguir disfrutando del ocio nocturno en las noches veraniegas.
La Comunidad de Madrid, a pesar de no contar con los típicos beach clubs y los típicos ‘garitos’ de fiesta pegados a la playa, es una de las regiones que más turistas acoge con ganas de fiesta en verano. Es más, ha sido reconocida como el lugar del globo con mejor ocio nocturno ¿La razón? Esta no es otra que la existencia de las mejores terrazas y discotecas al aire libre que abren sus puertas con la llegada del buen tiempo en los meses de junio, julio, agosto y septiembre.
Lo cierto, es que Madrid esconde un secreto que cada vez se conoce más, pero que todavía le queda a mucha gente por conocer.
La principal terraza de Madrid abre sus puertas
Impulsadas por este célebre reconocimiento a la región presidida por Isabel Díaz Ayuso, las discotecas madrileñas comienzan a prepararse para dar el mejor servicio a sus clientes de cara al verano del 2024. Algunas acondicionándose para que los asistentes no sufran el calor y otras preparando sus terrazas.
Este jueves, la principal terraza de la CAM abre sus puertas dando inicio a sus fiestas de verano para todos los públicos. Esta no es otra que la localizada en la localidad de Alcorcón, Jowke. Esta discoteca del sur de Madrid, cuyas salas interiores se encuentran dentro de la cabaña de madera más grande del mundo, según el libro Guinness, ya tiene todo listo para que estos tres próximos meses sean los mejores de la vida de sus clientes.
Jowke, con 19.000 metros cuadrados, piscina incluida, también es una de las ‘discos’ más grandes del mundo. Este año, siguiendo con su tradición, se realizaran todo tipo de fiestas veraniegas aprovechando que, en su gran espacio exterior, entran miles de personas.
Ferias diurnas, fiestas nocturnas de todo tipo de temáticas, pool partys y toda clases de bailes latinos, serán los principales motivos para que, durante estos casi 100 días que dura el verano, sean inolvidables.
Noticia publicada en: www.vozpopuli.com